1.10.08

Concursos de fotografía...



6 comentarios:

Alex J. dijo...

Hola Israel, soy Alejandra Jiménez Camacho de 1º de foto.
Me he descargado el primer tema de luz y color y al abrirlo (que se me abre con photoshop) me pide una contraseña y no puedo abrirlo.¿que ahgo?
Te lo pregunto por aqui porque seguro que el lunes se me olvida.
Saludos

Técnicas Fotográficas dijo...

Hola Alejandra, no se porque te pasa eso, lo he revisado y parece funcionar bien, de todas formas el lunes lo vemos en clase, no te preocupes!! pasa un buen domingo y nos vemos en clase....

Esther DH dijo...

Hola Israel, enhorabuena por el blog está genial y muy didático :-) gracias por la invitación, me ha alegrado mucho saber de ti. Besos,

Esther Demaría

PD: el documento que Alejandra quiere abrir seguramente es un .pdf, la solución es picar con el botón izdo del ratón sobre el documento y poner propiedades, abrir con acrobat readers... otra opción es usar botón izdo. del ratón sobre el fichero y poner abrir con... y que escoja el programa acrobat readers. Esto le está pasando por que tiene asignado por defecto que los pdf se abran automáticamente con PS y si este .pdf está protegido con contraseña para no se modificado pues no puede acceder a el. Espero que esto sirva de ayuda :-)

Esther DH dijo...

Perdón es el botón derecho del ratón :-D el que hay que usar .....

Azahar 08/09 dijo...

Hola Israel,
* No se si lo habeis solucionado, pero creo que la contraseña que le piden a alex es la del propio ordenador.
Si no te importa te comento un par de detalles desde mi punto de vista;
* los titulos de los ejercicios pdf esta incorrectos, para 1º aparece 1 ejercicio y quizas sean 2 y para 2º alrevés, salen 2 cuando deberia ser 1.
* Para los despistaos (sobretodo yo) ¿podrias poner 2 apartados o carpetas en las Teorias?
Seguro que estas muy ocupado, pero asi no tenemos que abrir todos los pdf porque no me acuerdo del titulo y me suenan todos...
Muchas gracias, hasta mañana.

Alex J. dijo...

jeje gracias por vuestra ayuda¡¡
ya me he descargado el acrobat reader y los puedo abrir perfectamente¡¡

Saludos a todos¡¡ y a estudiar se ha diho¡¡