19.12.08

¡¡FELIZ, FELIZ, FELIZ NAVIDAD!!

Merry Christmas, Heureux Noël, 聖誕快樂, Vrolijke Kerstmis, Frohe Weihnachten, Χαρούμενα Χριστούγεννα, Buon Natale, メリークリスマス, 즐거운 성탄, Feliz Natal, Merry Christmas, Heureux Noël, 聖誕快樂, Vrolijke Kerstmis, Frohe Weihnachten, Χαρούμενα Χριστούγεννα, Buon Natale, メリークリスマス, 즐거운 성탄, Feliz Natal, Merry Christmas, Heureux Noël, 聖誕快樂, Vrolijke Kerstmis, Frohe Weihnachten, Χαρούμενα Χριστούγεννα, Buon Natale, メリークリスマス, 즐거운 성탄, Feliz Natal, Merry Christmas, Heureux Noël, 聖誕快樂, Vrolijke Kerstmis, Frohe Weihnachten, Χαρούμενα Χριστούγεννα, Buon Natale, メリークリスマス, 즐거운 성탄, Feliz Natal, Merry Christmas, Heureux Noël, 聖誕快樂, Vrolijke Kerstmis, Frohe Weihnachten, Χαρούμενα Χριστούγεννα, Buon Natale, メリークリスマス, 즐거운 성탄, Feliz Natal!!

9 comentarios:

...:::Cristina:::... dijo...

wuoooooooooo!!q manejo del idioma!!!jajajaja!!feliz navidad isra!!espero q te lo pases muy bien,y disfrutes de la entrada de año.
un bxo!!!!
=)

Lau_R dijo...

メリークリスマス, Israel-sensei! xD

LORKA dijo...

Ke de idiomas!!! como dominas!!!

LORKA dijo...

ke dominio!!!

Alex J. dijo...

feliz navidaaaad¡¡

Alex J. dijo...

Isra¡¡ el trabajo cuando lo vas a poner? es que tengo que saber que es lo que vamos a hacer porque no tengo camara y tengo que buscarme una... Porque hasta enero no me podre comprar una.. asi que no se como voy a hacer este trabajo¡¡
saludillos¡¡
-alex

Anttonio dijo...

hola israel! Feliz Navidad!
Te deseo uan felices fiesta y q disfrutes de las vacaciones. ah! y q el año q viene venga cargado de cositas pa los estudios y el laboratorio

So dijo...

Feliz Navidad!La gente alaba mucho tu dominio de idiomas pero yo me quedo con Pocoyo!Esta entrada ha gustado a las masas!

FRANQ dijo...

pocoyooó! es mi favo.
God Jul och Gott Nytt År, por hacerme el sueco.
felices fiestas Israel!