11.10.10

CONVOCATORIA!..

Hoy realizamos la primera (de las que espero sean muchas más) convocatoria de encuentro fotográfico. Encuentros en los que estáis todas y todos invitados a pasar un día de foto. Quedáis convocados mañana a las 09.30 horas en los jardines del Prado, más concretamente en la esquina de la avenida de El Cid con la avenida de Portugal; sólo os pido puntualidad para poder salir sin retrasos ya que iremos en autobus a nuestro destino, donde pasaremos el día fotografiando y compartiendo experiencias. Podéis traer el bocata o tomar unas tapas, lo único imprescindible es tú cámara...

3 comentarios:

Sandora dijo...

Mal dia me parece a mi, me hubiera gustado mucho ir pero a habia quedado con mi padre en que me acompañara mañana para hacer las fotos de camino de hierro, gomen nasai.

Álvaro Escriche dijo...

Joooo.... Lo acabo de leer ahora... Snifff!!! :(

EduTD dijo...

Me cago en tooo lo acabo de ver ahoraa!!!