30.5.11

Planes para el verano!..

Ahora que llega el buen tiempo y las vacaciones y si estás pensando hacer algo nuevo podrías adrentrate en el mundo de la Fotografía subacuática. Aquí te dejo algunas sugerencias.SEA&SEA es el líder mundial en la fabricación de productos para fotografía submarina. Cuenta con la gama más completa de equipos y accesorios para la imagen. La mayoría de los productos son fabricados en su planta de producción de Japón. SEA&SEA ofrece una ámplia gama de carcasas para cámaras reflex con sus accesorios, cámaras compactas con su caja estánca y toda una colección de flashes y equipos de iluminación usados por la mayoría de los fotosub más reconocidos.En España hace muchos años que contamos con multitud de Fotógrafos subacuáticos de talla mundial y además disponemos de unos entornos naturales para esta práctica inigualables en el mundo entero. Pongamos como ejemplo las profundidades de Almería o del archipiélago Canario y en particular la isla de El Hierro.
Recuerda que aunque es una práctica maravillosa tiene sus riesgos y debes formarte adecuadamente; en nuestras costas encontrarás ti
endas especializadas y asociaciones dedicadas a esta actividad de la Fotografía subacuática en las que podrás encontrar todo lo necesario para realizar una aventura inolvidable, así que no lo dudes y si este verano vas a Canarias o a las costas de Almería, Granada o Cádiz estarás de enhorabuena!..

No hay comentarios: