6.1.12

Jeff Wall

Comenzamos el año con la recomendación absoluta de una de las exposiciones que se recuerdan; así que como regalo de reyes sería un regalo inmejorable, fin de semana en Santiago de Compostela y visita a El sendero sinuoso; seguro que acertáis.
Jeff Wall expone su trabajo en el Centro Gallego de Arte Contemporáneo hasta el próximo 26 de febrero de 2012 una oportunidad única para poder disfrutar de tan magnífico trabajo.
The Crooked Path, es un proyecto en el que se confrontan los trabajos de Jeff Wall con una amplia selección de obras de autores que en algún momento le han servido de referente (Raoul Hausmann, Walker Evans, Heindirch Zille, Garry Winogrand, Peter Hujar, Robert Frank y Helen Levitt entre otros), en una colección articulada conjuntamente por el comisario Joël Benzakin y el propio Jeff Wall.

La exposición se despliega de manera no cronológica, situando en primer plano aquellos temas que resultan centrales en las investigaciones del artista. Cada etapa es única y se centra en una selección de trabajos de Jeff Wall y de piezas de otros artístas.



Esta exposición es de las que no hay que perderse bajo ningún concepto. Es emocionante y reveladora y no había disfrutado tanto en una exposición de Fotografía desde la exposición De lo humano. Fotografía internacional 1900-1950 que pudimos disfrutar en el Museo Picasso Málaga a principios del 2008.




No perdáis esta oportunidad y espero que este año que comienza sea tan bueno como la exposición, emocionante y revelador. Feliz Año...

1 comentario:

Lycia Dobleo dijo...

Wow!!!! yo estoy el último fin de semana en Santiago!!! Iré a verla :P Que casualidad! xDDD Feliz año Isra!! :)